Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestantes bloquean accesos al INE en Periférico Sur

La puerta principal y puertas laterales están bloqueadas, lo que ha afectado que se lleven a cabo reuniones y encuentros relacionados con el actual proceso electoral

Gerardo Jiménez | 16-04-2021
Con pancartas y casas de campaña, así como algunas mesas, la puerta principal y puertas laterales están bloqueadas
Con pancartas y casas de campaña, así como algunas mesas, la puerta principal y puertas laterales están bloqueadas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Desde las 05:00 horas de este viernes, aproximadamente 50 integrantes del Frente Nacional Obradorista (FNO), encabezados por Armando Monter, bloquearon accesos de ingreso del Instituto Nacional Electoral (INE) para cualquier empleado o consejero, por la Avenida Periférico Sur.

Con pancartas y casas de campaña, así como algunas mesas, la puerta principal y puertas laterales están bloqueadas, lo que ha afectado que se lleven a cabo reuniones y encuentros relacionados con el actual proceso electoral, señalaron fuentes del INE.

Recordemos que nos encontramos en pleno proceso electoral a nivel federal y con este bloqueo se está impidiendo que se pueda llevar a cabo la agenda que tiene este instituto, no hay acceso para personal y tampoco para los consejeros. Hasta el momento el apoyo de la fuerza pública o alguna otra autoridad del Gobierno de la Ciudad no ha acudido para retirarlos o llevar acabo las negociaciones conducentes”, señalaron fuentes del INE.

Los manifestantes llegaron procedentes de Veracruz hace dos semanas y ahora determinaron bloquear los accesos, en febrero integrantes del FNO habían instalado otro plantón pero fue retirado y por segunda ocasión llegaron el 31 de marzo.

También puedes leer: 

¿Cómo sacar placas para un vehículo foráneo en CDMX?

¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?

¡Se busca! Apuñaló a tres jóvenes durante una fiesta

Edomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales