Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja encharcamientos e inundaciones en la CDMX

Por las fuertes lluvias el Metro también implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 3, 4, 5, 6, 8 y 9

Notimex | 05-08-2018
Lluvia deja encharcamientos e inundaciones en la CDMX
Foto: Twitter/@C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Las fuertes lluvias de este domingo han ocasionado varios encharcamientos de consideración y al menos una bajada de agua en diversas vialidades capitalinas, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo reportó una anegación en el segundo piso del Periférico al norte a la altura de León de Felipe y Barranca de Pilares, en dirección sur; además de acumulación de agua en su entronque con Avenida Alencastre, Molinos y en su intersección con Constituyentes.

También sobre Sur 122 y La Fábrica, colonia Pino Suárez; en Avenida las Torres y San Gabriel Arcángel, colonia Molino de Santo Domingo; en Arenal y Avenida Universidad, colonia Agrícola; y sobre Alfonso Caso Andrade a la altura de Calzada las Águilas, así como una bajada de agua en Desierto de los Leones y calle Comunal.

Sobre la carretera México-Toluca registró dos inundaciones a la altura de Las Cruces en dirección sur, al igual que en su entronque con San José de los Cedros dirección poniente, publicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó afectación a la circulación por lluvia en Barranca del Muerto y Avenida Revolución, así como en Avenida de los Insurgentes y Filadelfia.

Debido a las precipitaciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 3, 4, 5, 6, 8 y 9, por lo que recomendó a los usuarios tomar precauciones, informó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales