Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja 8 encharcamientos, 3 árboles y ramas caídos

Aunque las precipitaciones fueron generalizadas en la ciudad, Iztapalapa fue la zona donde más lluvia cayó; se reportaron al menos ocho encharcamientos

Jonás López | 14-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- ​​La lluvia que cayó este miércoles en la Ciudad de México dejó 8 encharcamientos de entre 5 y 25 centímetros de tirante, dos árboles y una rama caída, como resultado una mujer resultó lesionada.  

La precipitación fue generalizada en la capital, pero la alcaldía Iztapalapa fue la zona en donde más lluvia cayó con 31.50 milímetros, le siguió Coyoacán con 24.89 y Álvaro Obregón con 23.88, de acuerdo con los registros de las 20:00 horas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Lluvia deja encharcamientos en CDMX; activan Alerta Amarilla

Entre las vialidades encharcadas estuvieron Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, Congreso de Chilpancingo, Generalísimo Morelos, entre otras.

En Vereda esquina Andador 7 en Villa Coapa un eucalipto de 15 metros de longitud se desprendió desde de su raíz y lesionó a una mujer de 54 años que fue valorada por paramédicos. El árbol quedó recargado sobre una barda de un edificio de departamentos. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales