Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía que mató a asaltante en CDMX queda libre; mujer que le reclamó era cómplice

El policía que mató a un presunto asaltante en Iztapalapa, CDMX, quedó libre; la mujer que le reclamó por abatirlo era su pareja y cómplice.

Monserrat Vargas | 27-03-2024
Policía abate a asaltante en Iztapalapa.
Policía abate a asaltante en Iztapalapa. Foto: Especial

El policía que mató a un presunto asaltante en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), quedó libre; la Fiscalía General de Justicia capitalina otorgó la salida al elemento adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que el oficial ya quedó en libertad, después de que fue puesto a disposición del Ministerio Público por disparar a un presunto asaltante y dejarlo sin vida. 

La Fiscalía CDMX dejó ya en libertad al agente de SSC CDMX que baleó a un ladrón que andaba atracando a pasajeros e la peligrosa Iztapalapa”, se lee en la publicación. 

En tanto, refirió que la mujer que el día de los hechos le reclamó al oficial por balear al hombre, era pareja del presunto delincuente y cómplice también de los atracos que realizaban en unidades de transporte público.

 

 

Asaltante abatido en Iztapalapa mientras mujer grita a policía

El pasado 25 de marzo se difundió el video en donde se observa a una mujer reclamar al policía por un presunto asaltante abatido, después de que este, junto a su pareja, se subieron a atracar una combinación en Iztapalapa. 

El agente de la SSC CDMX los descubrió, le disparó al tipo y lo mató. 

En las imágenes se observa cómo algunas personas y oficiales tratan de mover al hombre que se encuentra en el asfalto mientras que la mujer exige a un policía que la deje pasar con él, asegurando que era su esposa. 

Reacciones 

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la puesta en libertad del policía que abatió al presunto delincuente y entre los comentarios se lee:

  • Y el reconocimiento para cuándo. 
  • Excelentes noticias, el policía estaba en cumplimiento de su deber. 
  • Premio, bono y ascenso para ese héroe. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales