Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Asaltantes en gasolinera de Edomex acaban tundidos y 'bañados' con combustible

Dos presuntos asaltantes en una gasolinera del Edomex fueron detenidos por un policía y ‘bañados’ con combustible por una trabajadora.

Monserrat Vargas | 26-03-2024
 Asaltantes en gasolinera del Edomex.
Asaltantes en gasolinera del Edomex. Foto: Especial

Dos presuntos asaltantes en una gasolinera del Estado de México (Edomex) fueron detenidos por un policía y ‘bañados’ con combustible por la trabajadora que estaba siendo víctima del atraco. 

En video quedó registrado el atraco a una gasolinera ubicada en el municipio de Teoloyucan, en el Edomex. Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a la trabajadora que estaba como despachadora en el lugar. 

Cuando un policía se dio cuenta del atraco que estaba en proceso, acudió rápidamente a la escena y los detuvo. Fue en ese momento en que la trabajadora los ‘bañó’ con combustible para ayudarle al oficial y evitar que se dieran a la fuga. 

Golpean a presuntos asaltantes en gasolinera

En el video que circula en redes sociales se observa cómo se desarrolló la escena, puesto que al ser un único oficial el que se enfrentaba con los dos presuntos delincuentes, ciudadanos acudieron a su ayuda. 

Las imágenes dan cuenta de que además de que fueron ‘bañados’ con combustible, los aparentes delincuentes también recibieron una golpiza por parte de ciudadanos que ayudaron al oficial. 

 

 

Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video del atraco en una gasolinera del Edomex y entre los comentario se lee:

  • Hermoso. 
  • Qué buena patada del repartidor. 
  • Les hubieran aventado un cerillo prendido. 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales