Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La corrupción no regresará a Álvaro Obregón, Morena ya se fue: Lía Limón

Gobernaré para todos y no habrá borrón y cuenta nueva. Esta semana inician los trabajos de transición y la exigencia de rendición de cuentas, dijo

Redacción | 21-06-2021
Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, aseguró que la corrupción ya se va de Álvaro Obregón porque los obregonenses votaron por otra opción distinta a Morena / Cuartoscuro

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, aseguró que la corrupción ya se va de Álvaro Obregón porque los obregonenses votaron por otra opción distinta a Morena y apostaron al cambio ante la corrupción, abandono y falta de servicios que han sufrido en los últimos tres años de gobierno de Morena.

Gobernaré para todos y no habrá borrón y cuenta nueva. Esta semana inician los trabajos de transición y la exigencia de rendición de cuentas”, adelantó Lía Limón. Luego que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la inauguración del Pilares “La Conchita” en Álvaro Obregón, señalara que no permitirá que la corrupción se apodere de nuevo de esa alcaldía, Lía Limón respondió que de ninguna manera la corrupción regresará porque Morena perdió por 21% la elección del pasado 6 de junio. “Morena ya se va”, resaltó.

Incluso, adelantó que a partir de esta semana se dará a conocer distintos anuncios sobre el inicio de trabajos de transición y la exigencia de rendición de cuentas, porque los habitantes de esta alcaldía están hartos del abandono y del olvido que sufrieron por parte de sus autoridades.

Yo seré una alcaldesa comprometida al 100%, trabajaré intensamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes y no descansaré hasta superar los problemas que agobian a la población de esta alcaldía”, destacó.

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón aseguró que tiene una carrera integra de 23 años en el servicio público y de ninguna manera permitirá este tipo de comentarios que manchen su imagen.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales