Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Juez niega amparo a hija de 'El Ojos'

El juez indicó que las pruebas recabadas por la FGR permitían comprobar su responsabilidad en delitos contra la salud

Wendy Roa | 04-07-2019
Juez niega amparo a hija de 'El Ojos'
Foto: Especial.
Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Un juez federal negó un amparo a Diana Karen, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, al acreditar su detención en marzo pasado y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dictada por la jueza de control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

El juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Primer Circuito, Jesús Alberto Chávez Hernández, concluyó que las autoridades judiciales cumplieron los requisitos establecidos para vincularla a proceso.

Además, indicó que los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de la República (FGR), permitían comprobar su responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de los estupefacientes cannabis sativa L., y cocaína, así como del psicotrópico denominado metanfetamina, con fines de comercio.

El juzgador indicó que el hallazgo de narcóticos en el inmueble en el que se encontraba Diana Karen en compañía de menores, “son idóneos y suficientes para establecer hasta ese momento, que intervino actuando como autora material”.

También mencionó que esta mujer, conocida como la ‘Princesa de Tláhuac’, tuvo una conducta dolosa, ya que sabía que poseer narcóticos sin contar con la autorización correspondiente, y con la finalidad de comercio, constituía un delito, y aún, así lo hizo.

Con esta resolución, Diana Karen, deberá de permanecer en prisión.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Coordinados, Guardia Nacional y GCDMX: Sheinbaum

Cae árbol hacia carriles centrales de Viaducto

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales