Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Incendio consume tractocamión en Gustavo A. Madero

El vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Poniente 116 y la avenida Politécnico Nacional en la colonia Capultitlán

Mauricio Hernández | 17-07-2020
El fuego consumió en su totalidad la cabina del tracto camión. Foto: Mauricio Hernández
El fuego consumió en su totalidad la cabina del tracto camión. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El incendio de un tractocamión que se encontraba estacionado, provocó la madrugada del viernes la movilización de los equipos de emergencia y los bomberos.

Fue alrededor de la 1 de la mañana cuando una llamada al 911 puso en alerta a los equipos de emergencia, al incendiarse un tractocamión que se encontraba estacionado sobre la calle Poniente 116 y la avenida Politécnico Nacional en la colonia Capultitlán en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por varios minutos para sofocar el fuego que consumió en su totalidad la cabina del tracto camión.

Policías capitalinos que llegaron al lugar cerraron la circulación de la calle Poniente 116 para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia.

Hasta el momento las autoridades desconocen qué ocasionó el incendio que consumió en su totalidad el tracto camión.

Una grúa brigadier trasladó los restos del tracto camión al corralón de la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde continuarán las investigaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales