Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Implementan en Coyoacán operativo de seguridad por Día de Muertos

Se garantizará el acceso a las personas que año con año se dan cita en el Jardín Hidalgo, a donde niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores llegan disfrazados

Redacción | 01-11-2018
De esta manera, se garantiza el acceso a las personas al centro de Coyoacán. Foto: Cuartoscuro
De esta manera, se garantiza el acceso a las personas al centro de Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir de este jueves, la alcaldía de Coyoacán implementa un operativo de seguridad y vialidad en calles aledañas al Centro Histórico de la zona con motivo de la celebración del Día de Muertos.

De esta manera, se garantiza el acceso a las personas que año con año se dan cita en el Jardín Hidalgo, a donde niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores llegan disfrazados para pasar un rato de diversión y convivencia.

Por ello, el dispositivo apoyará con los cortes viales a la circulación para evitar congestionamientos viales y la instalación de filtros de seguridad.

 

Imagen intermedia

“A partir de mañana se llevará a cabo un operativo de seguridad en calles aledañas al Centro Histórico de Coyoacán, con cortes viales y la instalación de filtros de seguridad. Toma tus precauciones y disfruta con tu familia la celebración del Día de Muertos”, publicó en su cuenta de Twitter @Alcaldía_Coy.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales