Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a 5 víctimas del accidente de tráiler en la México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que hasta el momento se han presentado 11 personas más para tratar de identificar a alguno de los occisos y ver si se trata de sus familiares

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 10-11-2021
Cinco de las víctimas fueron identificadas hasta el momento. Foto: Cuartoscuro
Cinco de las víctimas fueron identificadas hasta el momento. Foto: Cuartoscuro

A cuatro días del accidente donde perdieran la vida 17 personas calcinadas, luego de que sus vehículos fueron arrastrados por un tráiler que se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla, ya fueron reconocidos cinco cuerpos.

Se trata de una familia y de un hombre que viajaba en otro vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que hasta el momento se han presentado 11 personas más para tratar de identificar a alguno de los occisos y ver si se trata de sus familiares.

Mencionó que derivado de las diligencias ministeriales y periciales realizadas por esta institución fueron identificadas hasta este momento cinco de las víctimas, se trata de un hombre de 47 años, quien viajaba en un vehículo compacto marca Renault.

Las otras cuatro personas corresponden a una familia conformada por una mujer y un hombre adultos de 56 y 60 años respectivamente, además de sus hijos, un varón de 20 años, y una joven de 18 años, quienes viajaban en un vehículo de la marca Honda.

Familiares de estas cinco personas acudieron ante el Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca, quien recabó la entrevista correspondiente y posteriormente el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevó a cabo la toma de muestra genética, misma que fue confrontada con las muestras recabadas a las víctimas, con lo que de manera científica se ha podido completar el proceso de identificación.

Asimismo, precisó que el proceso de devolución de los cuerpos de estas cinco personas se completará en las próximas horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales