Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombre muere arrollado por Metrobús en estación Misterios

La unidad con número económico 812 de la Línea 7 del Sistema de Transporte se dirigía hacia Campo Marte

Información José Antonio García | 24-09-2018
Hombre muere arrollado por Metrobús en estación Misterios
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre falleció tras ser arrollado por una unidad de la Línea 7 del Metrobús con número económico 812 que se dirigía hacia Campo Marte.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la estación Misterios en la colonia Peralvillo ubicada sobre Circuito Interior y la calzada del mismo nombre.

El servicio en la L7 no fue suspendido. El cuerpo de la víctima de alrededor de 50 años de edad quedó a un costado de la vialidad. 

La víctima quien era conocido en el barrio como “Don Betito” recolectaba monedas entre los transeúntes y los automovilistas para ganarse la vida. El hombre presentaba un problema de movilidad en el pie derecho, según versiones de vecinos.

Al querer cruzar la Avenida Misterios, “Don Betito” pisó mal la orilla de la banqueta, y pegó contra el carro del transporte público.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes acordonaron la zona del incidente en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local para hacer el levantamiento del cuerpo.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que la unidad circulaba con semáforo verde cuando impactó a la víctima quien "cruza imprudentemente al no respetar paso y semáforo peatonal"

A las 19:00 horas el cuerpo de “Don Betito” fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial para realizar la necropsia de ley, en tanto que Juan Carlos ‘N, conductor del Metrobús fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales