Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombre quiso pedir ayuda en un módulo de policías, lo alcanzaron y lo ejecutaron en Ecatepec, Edomex

El hombre bajo corriendo de un taxi para pedir auxilio, pero unos sujetos en motocicletas le dispararon en la cabeza provocando una muerte instantanea.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 06-02-2023
Ejecutan a un hombre en Ecatepec, Edomex
Foto: Tomada de redes sociales.

El hombre corrió hacía un módulo de la policía para pedir auxilio, tenía 35 años de edad y fue asesinado de un balazo en la cabeza por un par de sujetos que lo venían correteando en una motocicleta.

El hombre cayó al instantáneamente muerto, los presuntos homicidas al parecer actuaron en una venganza, se dieron a la fuga en su motocicleta y para luego perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Te recomendamos leer: Ejecutan a padre de familia y sus dos jóvenes hijos de 22 y 17 años

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 3 de la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Guadalquivir y Mendocino, en la colonia CTM, en este municipio, a unos cuantos metros de un módulo de la policía municipal.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo las primeras investigaciones que se realizaron el ahora occiso venía escapando en un taxi, tipo versa de la CDMX, de dos sujetos que lo venían correteando en una motocicleta, cuando repentinamente al bajar de la unidad de alquiler para pedir ayuda en un módulo de la policía, los motociclistas lo alcanzaron y al tenerlo de frente lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

El taxista, al darse cuenta de lo sucedido y de que el baleado había caído lesionado, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Los policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan al taxista y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales