Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan con vida a menor raptada afuera de su escuela en Tecámac

La adolescente de 16 años denunció que un sujeto en una camioneta blanca la abordó y le puso una sustancia en la nariz que le hizo perder el conocimiento.

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 15-03-2022
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Luego de que presuntamente un sujeto amordazó a una adolescente para raptarla, en el municipio de Tecámac, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron a la menor en Acolman. 

La policía de Acolman mencionó que en conjunto con la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas lograron ubicar a la  menor de edad en el poblado de Cuanalan.

Imagen intermedia

La pequeña, de 16 años de edad, refirió que este lunes al salir de la escuela ubicada en el municipio de Tecámac fue abordada por un hombre que viajaba en una camioneta tipo Suburban Blanca quien le puso una sustancia en la nariz que la hizo perder el conocimiento y luego de eso fue abandonada en Acolman

Tras la intervención de autoridades de ambas demarcaciones, la menor fue localizada con vida en el poblado, por lo que se procedió a reintegrarla con su familia, brindándoles la atención a los familiares para realizar la denuncia correspondiente.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales