Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan a cocodrilo abandonado en caja de cartón en la GAM

El reptil que se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, fue dejado en la puerta de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco

Redacción | 22-10-2020
El hombre refirió que al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura. Foto: SSC
El hombre refirió que al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal rescataron a un espécimen de cocodrilo, que fue dejado en la puerta de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados acudieron a la calle Fernando Amilpa tras ser informados, vía radio, sobre una entrevista ciudadana en la que un hombre refirió que al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para posteriormente tirar y en ese momento se percató que contenía un reptil. 

Ante ello, los policías solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo mexicano y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa. 

Posteriormente el personal especializado transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

Personal de la #BrigadaDeVigilanciaAnimal de la #SSC rescató a un cocodrilo abandonado en calles de @TuAlcaldiaGAMhttps://t.co/13Q2M4Pw4m pic.twitter.com/yKFx2aCzOX

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 21, 2020

También puedes leer: 

¡No lo compres! Receta para hacer queso fresco en casa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales