Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Habrá operativo sanitario por Miércoles de Ceniza en Álvaro Obregón

La asistencia a los templos será de una persona por familia y el horario que establecieron para la actividad religiosa de este 17 de febrero, será de 7 a 19 horas

Wendy Roa | 16-02-2021
Se pondrá en marcha un dispositivo especial en los 17 templos de la demarcación. Foto: Especial
Se pondrá en marcha un dispositivo especial en los 17 templos de la demarcación. Foto: @AlcaldiaAO

CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo del inicio de actividades de Semana Santa 2021, la alcaldía Álvaro Obregón, pondrá en marcha un dispositivo especial en los 17 templos de la demarcación en donde la asistencia de feligreses es mayor.

La acción que arrancará este miércoles de ceniza, busca el cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud. En ella participarán diversas Direcciones Generales de la alcaldía coordinadas por las áreas de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Autoridades de la demarcación indicaron que en días pasados sostuvieron una reunión de manera virtual con representantes de la Iglesia, en la que se definieron las acciones de coordinación para evitar aglomeraciones.

En este encuentro se acordó que los párrocos estarán encargados de mantener las condiciones sanitarias pertinentes mientras que, al exterior, las autoridades de la alcaldía estarán vigilando y apoyando al cumplimiento de las medidas preventivas”, se indicó.

El horario que establecieron para la actividad religiosa de este 17 de febrero, será de 7 a 19 horas. 

Además de que señalaron que la asistencia a los templos será de una persona por familia y deberán ajustarse a las indicaciones emitidas por los sacerdortes de cada comunidad, así como a las generadas por la alcaldía y el Gobierno de la Ciudad de México.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales