Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Graniza en BJ e Iztacalco; activan alerta amarilla en 8 alcaldías de CDMX

Las autoridades alertaron por lluvia en al menos nueve alcaldías, donde pronostican posible caída de granizo y viento

Redacción | 31-07-2019
Graniza en BJ e Iztacalco; activan alerta amarilla en 8 alcaldías de CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este miércoles se registra lluvia en al menos nueve alcaldías de la Ciudad de México que ya han dejado encharcamientos en varios puntos de la capital por lo que las autoridades recomendaron tomar precauciones.

Se alertó por caída de granizo en Benito Juárez e Iztacalco.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se informó que las alcaldías que se encuentran bajo precipitaciones ligeras a moderadas con Iztapalapa, Iztacalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan.

La lluvia ya ha dejado encharcamientos en Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serdán, Rey Tizoc y 5 de Mayo, así como en eje 6 Sur y en Constitución y Palmitas.

Bajo el pronóstico de desplazamiento de tormenta, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo que recomendó cerrar puertas y ventanas, retirar objetos que puedan caer y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Estiman más de 50 mdp en daños por robo de scooters en CDMX

Lloró a su hijo abatido en Ecatepec, y ahora lo detienen por robo

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales