Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Surgen ‘GOTEROS’ en CDMX! Ligan a hombres en bares, van a hoteles y ahí aprovechan

El modus operandi de ‘goteros’ en CDMX es el mismo utilizado por las ‘goteras’, pero en este caso son hombres que ligan a personas de su mismo sexo.

Monserrat Vargas | 04-04-2024
Modus operandi de goteras y goteros en CDMX.
Modus operandi de goteras y goteros en CDMX. Foto: Especial

El modus operandi de ‘goteros’ en la Ciudad de México (CDMX) es el mismo utilizado por las ‘goteras’, solamente que en este caso son hombres los que ligan a personas de su mismo sexo en bares, para después llevarlos a hoteles y ahí drogarlos y robarlos. 

El surgimiento de ‘goteros’ en la capital del país fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público el caso de Pedro y Eddy. 

De acuerdo con la información que trasciende, Pedro y Eddy salieron a un bar a divertirse en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. En ese sitio conocieron a dos jóvenes que los invitaron a seguir la fiesta afuera. 

Pedro y Eddy nunca pensaron que se toparían con el modus operandi de las ‘goteras’. El primero de ellos acabó en un departamento drogado y robado; el segundo hombre terminó igual, pero en Garibaldi

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya busca a los tipos que ‘engañaron’ a Pedro y Eddy; además investiga sobre este modus operandi, ahora de ‘goteros’ en la capital del país. 

Modus operandi de ‘goteras’ y ‘goteros’ en CDMX

Modus operandi de goteras y goteros en CDMX.

Las llamadas ‘goteras’ tienen un modus operandi claro y peligroso que constantemente es alertado por autoridades de la capital. Su forma de actuar es la siguiente. 

  • Asistir a bares y clubes nocturnos para acechar a sus víctimas. 
  • Ganarse su confianza y ‘ligar’ con ellos o ellas. 
  • Colocan gotas para los ojos en las bebidas.
  • Las/los convencen de seguir la fiesta en un hotel. 
  • Sus víctimas se desmayan por el efecto de las gotas.
  • Aprovechan para robar sus pertenencias y huyen. 

Cabe destacar que el uso de gotas oftalmológicas en las bebidas es sumamente peligroso. Hay casos en que las víctimas han muerto por esta razón. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales