Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Gobierno CDMX garantiza en tiempo segundas dosis de vacunación covid

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, garantizó la aplicación de la segunda dosis para habitantes de 5 alcaldías que ya están cumpliendo 12 semanas de su primera dosis

Jonás López | 21-09-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, garantizó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para los habitantes de las cinco alcaldías que ya están cumpliendo 12 semanas de su primera dosis.

Te puede interesar: ¿Cómo tramitar la licencia de conducir permanente en CDMX?

La mandataria capitalina indicó que el jueves tendrán la información del Gobierno de México para determinar cómo se distribuirán las vacunas.

Se trata de habitantes de las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta quienes el 28 de septiembre estarán cumpliendo 12 semanas de su primera dosis de la vacuna AstraZeneca, de acuerdo con datos del Gobierno.

Mira: Ayúdanos a localizar a Mónica, desapareció en Valle de Chalco

Además, Sheinbaum también indicó que los jóvenes de 18 y más años igual tendrán garantizada su primera dosis en octubre.

“El jueves es cuando nos informan por parte del Gobierno de México y la orientación general que ha dado el presidente de la República es que se ponga la segunda dosis justo cuando se cumplen el tiempo de las semanas y se garantice la primera dosis para todas las personas de 18 años y más para el mes de octubre”, dijo.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales