Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Garantizan apoyo a familia de Gabriela, muerta por atentado

Los familiares de la mujer alcanzada por las balas dirigidas a García Harfuch serán integrados a programas sociales

Redacción | 28-06-2020
Garantizan apoyo a familia de Gabriela, muerta por atentado
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) indicó que garantizará la reparación del daño al esposo de Gabriela, la mujer que falleció a causa del atentado que sufrió el pasado viernes el secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar Garcia Harfuch , conforme a las facultades legales de la Comisión 

En el momento, oportuno, ante el duelo por la pérdida que embarga a la familia, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se garantizará reparación integral del daño”, indicó la CEAVI a través de un boletín. 

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas  (CEAV) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia y el Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a brindar apoyo a la familia de Gabriela.

Te puede interesar: Alistan funeral para Gali; piden privacidad; su hermana pidió el alta voluntaria 

Para ello mantiene comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta del atentado y familiares cercanos, para acompañarlos en el proceso, garantizando el apoyo jurídico, psicoemocional, de trabajo social, así como de servicios funerarios y asistencia alimentaria. 

También se indicó que en breve se gestionará el acceso a programas sociales de las víctimas indirectas y se han cubierto los gastos por la muerte de Gabriela. 

Gabriela, madre de familia y esposa, falleció el pasado viernes al ser alcazanda por las balas dirigidas a García Harfuch cuando circulaba con su esposo y otros familiares por el cruce de Monte Blanco y Sierra Nevada. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales