Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ganancias de Avenida Juárez 92 se destinarán a otros proyectos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que el dinero que se obtenga por la venta de dicho predio en el Centro Histórico se destinará a otros proyectos

Jonás López | 25-07-2021
Gráfico: Erick Zepeda.
Gráfico: Erick Zepeda.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dinero que el Gobierno de la Ciudad de México obtenga de la venta del predio Avenida Juárez 92, en el Centro Histórico, en donde se podrá construir una torre de hasta 27 niveles, servirá para financiar otros proyectos, aseveró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El predio, ubicado a unos metros de Paseo de la Reforma, es importante que se desarrolle pues tiene mucho potencial, afirmó la mandataria capitalina.

Ese recurso se va a utilizar para otras cosas", dijo al ser consultada sobre el tema.

Te puede interesar: Planta de reciclaje en Azcapotzalco procesará mil toneladas de basura al día

Sheinbaum Pardo indicó que posteriormente se informaría cuánto dinero se estima que reciba el Gobierno de la Ciudad de México por la venta y a qué proyectos se destinarán los recursos.

Actualmente, las autoridades capitalinas impulsan una consulta para buscar inversionistas que propongan y desarrollen un proyecto inmobiliario de hasta 27 niveles de altura en el predio Avenida Juárez 92, como informó Excélsior.

Para ello, el Gobierno  local desarrolló un polígono de actuación fusionando predios y obteniendo potencialidad para que se permita hacer la torre que tendrá uso de suelo mixto en donde se podrán desarrollar una combinación de comercios, un hotel, viviendas y oficinas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales