Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuerte choque entre patrulla y 4 vehículos deja un muerto

Una patrulla circulaba en sentido contrario cuando embistió un vehículo compacto y tres más se impactaron en la zona de avenida Cuauhtémoc y Zacatecas, colonia Roma Norte

información de José Antonio García | 15-02-2021
Fuerte choque entre patrulla y 4 vehículos deja un muerto
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este lunes se registró un fuerte accidente que dejó al menos una persona muerta en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. 

Al menos cuatro vehículos particulares y una patrulla que circulaba aparentemente en sentido contrario por el carril del Metrobús fueron los involucrados en el percance vial. 

Te puede interesar: Suspenden ramal Tacuba-Zaragoza tras muerte de ciclista

Cuatro personas que resultaron lesionadas por este incidente son atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De acuerdo con los primeros reportes, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Grupo Metropolitano, se habría pasado la luz roja del semáforo por lo que embistió a un vehículo compacto en color gris, cuyo conductor falleció. Otros tres automóviles que circulaban por avenida Cuauhtémoc se impactaron detrás del sedán, casi al cruce con Zacatecas.

Te puede interesar: Repartidor de Uber Eats muere al derrapar en Río San Joaquín

El incidente generó intensa movilización policial en la colonia Roma Norte, dónde se desplegaron decenas de elementos de la SSC quienes resguardan la zona en espera de servicios periciales que realicen el levantamiento del cuerpo y recaben los primeros indicios. 

**información en desarrollo… 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales