Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fotogalería: Mientras estás en casa

El semáforo epidemiológico en color amarillo por covid-19, que rigió esta semana en la capital mexicana, permitió que la Ciudad de México recuperara sus matices prepandemia

Redacción | 16-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

El semáforo epidemiológico en color amarillo por covid-19, que rigió esta semana en la capital mexicana, permitió que la Ciudad de México recuperara sus matices prepandemia.

Decenas de bares y restaurantes, fuertemente golpeados por las restricciones, recibieron a más personas dispuestas a bailar y olvidar que la emergencia sanitaria aún afecta al mundo entero. Para muchos no fue igual.

Colectivos de diversos estados del país y familiares de desaparecidos marcharon en el centro de la capital para exigir justicia y mayores acciones por parte de las autoridades.

Otras personas decidieron visitar los restos de sus madres en diversos panteones, eso sí, respetando las medidas de prevención de contagios de coronavirus.

Y el combate a ese virus se reforzó con la campaña de vacunación en varias alcaldías para aquellos de 50 a 59 años, la delegación Cuauhtémoc fue una de las que implementaron los protocolos de inmunización.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales