Fotogalería: Mientras estás en casa
En plenas vacaciones de Semana Santa los capitalinos decidieron bajar la guardia ante la pandemia de covid-19
Por: Redacción Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO.
En plenas vacaciones de Semana Santa los capitalinos decidieron bajar la guardia ante la pandemia de covid-19.
Que el semáforo epidemiológico se mantuviera en color naranja no impidió a miles de habitantes de la Ciudad de México abarrotar las calles, desde los niños que jugaron, sin cubrebocas, en fuentes de la Alameda Central; los adultos que comieron y pasearon en calles de Coyoacán; hasta los turistas que ignoraron la sana distancia en el Centro Histórico.
Así desafiaron al virus, mientras que personal de salud en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa aceleró las pruebas de detección de SARS-CoV-2 y la aplicación de vacunas.
Una carrera a dos velocidades.
Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:
LECQ






