Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fijan antimonumento a víctimas de Guardería ABC frente a Segob

Los padres de familia de las víctimas acusan que no han obtenido respuesta por parte de las autoridades tras la reunión que sostuvieron con Alejandro Encinas a inicios de esta semana

Rodolfo Dorantes | 12-11-2020
Fijan antimonumento a víctimas de Guardería ABC frente a Segob
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ante la falta de voluntad de los funcionarios de la Secretaría de Gobernación  (Segob) de dar solución a los padres de familia, víctimas indirectas del caso de la Guardería ABC, esta noche se tomó la determinación de fijar un antimonumento frente a la dependencia.

La estructura metálica con 50 cruces en color blanco fue asegurada a la banqueta del Eje 1 Poniente, Bucareli esquina con la calle de Atenas de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El antimonumento es para decirle a Alejandro Encinas y a Olga Cordero que aquí seguimos esperando respuestas (...) recibimos la reunión más no la atención, Alejandro Encinas entró a la reunión el lunes a las 5 de la tarde, nos escucho, pero no han hecho acciones”, mencionó Marisol Montaño.

Te puede interesar: Proceden contra 5 funcionarios de FGJCDMX por caso de niña Fátima

Dijo que el funcionario giró instrucciones a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) para que empezará a trabajar con las resoluciones, sin embargo no lo han hecho, alegando que no cuentan con suficiente equipo para trabajar.

Apenas hoy salieron dos resoluciones y es triste que en las resoluciones vengan nombres que no son, vienen niños revueltos, niños lesionados con niños fallecidos o hermanitos que vienen como fallecidos, CEAV no sabe ni que es lo 
que está haciendo”, acusó. 

Te puede interesar: Matan a menor de 16 años y balean a su hermano en GAM

Aseveró que el plantón de padres de familia de las víctimas del incendio en Hermosillo, Sonora, permanecerá por tiempo indefinido y no desistirán hasta obtener justicia.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales