Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Escuelas y estancias seguirán cerradas en la UNAM, el IPN y la UAM

Instituciones educativas públicas y privadas de nivel básico mantienen la suspensión de clases

Laura Toribio | 17-05-2019
Escuelas y estancias seguirán cerradas en la UNAM, el IPN y la UAM
Alumnos con tapabocas leen el mensaje de suspensión en la escuela Victor María Flores, de la calle Barcelona, en la colonia Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.

La suspensión de labores y clases en guarderías y escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior y superior se mantendrá en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, informaron mediante comunicados de prensa las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció ayer a las 13:00 horas que la medida de suspender clases en las escuelas de nivel básico continuará por segundo día consecutivo, debido a los altos índices de contaminación y la mala calidad del aire.

Por su parte la UNAM, el IPN y la UAM anunciaron que también continuarán con la suspensión de actividades académicas por la contaminación.

El IMSS informó que continuará suspendido el servicio en las 229 guarderías ubicadas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana del Valle de México y el estado de Hidalgo, debido a la permanencia de contaminantes en la atmósfera.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales