Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entrega de vales a burócratas será el 14 y 15 de diciembre

La secretaria de Administración y Finanzas local indicó que con la licitación que se realizó el pasado lunes se logró obtener un descuento por cada vale de 9.1 por ciento

Wendy Roa | 01-12-2020
Entrega de vales a burócratas será el 14 y 15 de diciembre
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Servicios Broxel, S.A.P.I de C.V., será el consorcio que proveerá al gobierno de la Ciudad de México de los vales de fin de año que serán entregados a sus trabajadores.

La entrega se realizará los días 14 y 15 de diciembre de 2020 y los trabajadores los podrán gastar hasta finales de 2021.

Te puede interesar: Obtendrá Metro 20% menos ingresos en 2021; prevén menor movilidad

Así lo anunció la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González, quien indicó que la elección se dio después de la Licitación Pública Nacional SAF-DGRMSG-LP-07-20, publicada el 18 de noviembre, en donde la empresa ganadora es la que mejor oferta presentó.

El día de ayer se realizó el fallo de la licitación para la compra de vales de fin de año en la cual se logró obtener un descuento por cada vale de 9.1 por ciento, esto se traduce en un ahorro para la ciudad, de 385 millones de pesos. Quiero ser muy enfática, los trabajadores van a recibir el 100 por ciento de sus vales, no hay un descuento en los vales de los trabajadores, no. Este descuento es en el costo en el que el Gobierno compra esos vales”, detalló Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas de CDMX. 

Para la adquisición de los vales, la administración capitalina erogará cuatro mil 200 millones de pesos y el estímulo de fin de año se otorgará a alrededor de 300 mil burócratas.

Te puede interesar: Recaudará GCDMX 7 mil 694 mdp menos en 2021

En la Licitación también participaron las empresas Sí vale México, S.A de C.V., y Toka Internacional, S.A.P.I DE C.V.

Estos también los podrán utilizar en negocios pequeños pertenecientes al programa social MERCOMUNA, además de SUPERISSTE, tiendas de autoservicio y cadenas de algunos restaurantes y en algunos establecimientos obtendrán un descuento de 8% lo que representa un beneficio adicional. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales