Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encarcelan a tres por robo de transporte de mercancías

Los ahora vinculados a proceso son Juan Julio “N”, Erick Jovani “N” y Julio César “N”, detenidos por la Policía de Chimalhuacán el pasado 15 de enero

Notimex | 29-01-2020
Los detenidos cometieron el asalto en el Barrio de San Pablo. Foto: FGJEM
Los detenidos cometieron el asalto en el Barrio de San Pablo. Foto: FGJEM

CHIMALHUACÁN.

Tres individuos fueron declarados presos por el robo de un vehículo que llevaba alimentos, informó la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Las pruebas que reunió el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la FGJEM, acreditaron la probable participación de tres sujetos en el robo de la unidad con la apreciada carga.

Los ahora vinculados a proceso son Juan Julio “N”, Erick Jovani “N” y Julio César “N”, detenidos por la Policía de Chimalhuacán el pasado 15 de enero, luego de que cometieron el asalto en el Barrio de San Pablo.

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia, ya que viajaban a bordo de una camioneta marca Isuzu, tipo Chasis Cabina, que momentos antes, según las investigaciones, habían robado, y además tenían en su poder un cuchillo y un bastón retráctil.

Los uniformados municipales los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien luego de tomarles la declaración, los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Fue así como la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

CDMX condonará impuestos al ganador del avión presidencial

Así le quita 'araña' a su auto; tiene multas por más de $20 mil

Captan fatal choque de 'combis' en Neza; muere pasajera

¿Los reconoces? Balearon a sacerdote por robarle $50 mil

Roba familia perrito pug en Neza; niña brinca de emoción

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales