Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En reconocimiento, regalan baguettes a personal del Rubén Leñero

Jimmy's Subs, las famosas baguettes de la Lagunilla entegaron 40 piezas a médicos, enfermeras y doctores que atienden Covid

José Antonio García | 06-07-2020
En reconocimiento, regalan baguettes a personal médico del Rubén Leñero
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Lo que vamos a hacer es llevar unas baguettes, unas deliciosas baguettes que hacemos hoy al hospital Rubén Leñero, para el personal médico, enfermeros, doctores, los que están atendiendo la lucha contra el Covid-19, ese hospital es 100 por ciento Covid, para hacérsela llegar en forma de agradecimiento por su labor”, indicó Christopher Isidro, chef de Jimmy’s Subs. 

A manera de agradecimiento a la comunidad médica por su lucha incansable y atención a los pacientes de Covid-19, Jimmy’s Subs ‘Las famosas baguettes de la Lagunilla’ donaron esta mañana 40 piezas al personal médico del hospital Rubén Leñero. 

Te puede interesar: ‘De corazón, muchas gracias’, restaurante cierra y así agradece a sus clientes

Al ver una dinámica parecida en una página de Facebook, nos convence la idea, nosotros y accedemos y ahorita durante toda la pandemia hemos venido haciendo, hemos llevado ya 800 Baguettes a diferentes hospitales que atienden el Covid en diferentes lugares… Troncoso, Tecámac, Tlatelolco, Gabriel Mancera,  Villa en Aragón, en muchos hospitales hemos estado llevando las baguettes, es como una forma de agradecerle su labor y también entra en la cooperación de nuestros clientes ellos nos ayudan a seguir manteniendo todo esto”, agregó Christopher. 

Las baguettes miden 30 cm y son elaboradas de jamón alemán, lomo canadiense, jamón serrano, chorizo de lomo español o salami italiano, también las hay de estilo vegetariano Y tienen un costo de 120 hasta 180 pesos por pieza. 

Te puede interesar: ‘Gracias a ti conservo mi empleo’, ordena comida y llega con conmovedor mensaje

Hay algunos que se quiebran al darles estas muestras de agradecimiento, cuando reciben dan las gracias porque hay gente que los agrede, nos dan mucho las gracias, nos comparten esas publicaciones en las páginas de los hospitales, son muy agradecidos por este tema de llevarles un pequeño detalle. Hecho campañas para llevar caretas al personal que lo necesite de los hospitales igual condonación de nuestros amigos y nuestros clientes”, agregó. 

La sucursal Jimmy’s Subs ubicada en la avenida Nueces número 181, en la colonia Nueva Santa María también colocó un dispensario con productos de la canasta básica para que quien necesite pueda tomar algún producto o quien pueda doné productos. 

Por qué no hay trabajo y porque soy mayor de edad ya no me dan trabajo. Mi hija es empleada y no gana mucho”, indicó Margarita de afectada que tomó una caja de leche. 

Por lo pronto la tarde de este lunes el personal médico del hospital Rubén Leñero recibió un pequeño presente de lo mucho que merecen al estar frente, en la primera línea de batalla, atendiendo a los pacientes de Covid-19.  

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales