Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Ver para creer! Familia construye ‘casita del árbol’ en poste de Neza

El dueño de la casa número 77 ubicada en la calle de Pataguas, colonia La Perla 'plantó' su propio poste e hizo un pequeño salón de eventos aéreo. 

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 09-11-2021
Foto: María de los Ángeles Velasco.
Foto: María de los Ángeles Velasco.

Una familia en Nezahualcóyotl construyó una 'casita del árbol' en un poste de concreto, ésta conectaba con la casa mediante un pasillo. 

El dueño de la casa número 77 ubicada en la calle de Pataguas, colonia La Perla 'plantó' su propio poste e hizo un pequeño salón de eventos aéreo. 

Yo lo veo como un kiosco, sí representa un riesgo porque se puede caer", consideró David Ramírez, de Protección Civil Nezahualcóyotl. 

Mientras que Efrén Gil, un vecino, dijo que "era una casita para que se subieran los chamacos a jugar, para que sus hijos jugaran". 

Aunque a lado de la vivienda no pasan cables de luz, el dueño de la vivienda colocó una lámpara alimentada desde la calle por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó a retirarlo. 

Es un mal ejemplo para la comunidad, dicen que la persona que vive ahí tiene algo que ver... es algún funcionario, trabaja en la Comisión, me parece, últimamente hasta lo pintaron, lo estaba remodelado, me parece", agregó Arturo Sánchez. 

Los vecinos aseguran que ya tenía más de un año y hace poco hubo una fiesta en el poste pese al riesgo que ello representa. 

Sí es algo de riesgo porque un poste de concreto no es el tipo de estructura que pueda soportan una construcción, más aún si entraba gente a él, se podía colapsar. Un riesgo no nadamos para las personas que ingresaban a él, sino para la población en general", agregó David Ramírez. 

Otra de las vecinas, de nombre Margarita añadió que el kiosco es un peligro porque se pude caer algún niño.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales