Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En la Cuauhtémoc ya sale agua limpia y con buena presión

La alcaldía informó que desde este sábado concluyó el operativo del agua, por lo que ya no hay abastecimiento con pipas ni con tinacos-cisternas

Lilián Hernández | 10-11-2018
Los habitantes de esta alcaldía cuentan con agua potable en sus casas y negocios. Foto: Cuartoscuro
Los habitantes de esta alcaldía cuentan con agua potable en sus casas y negocios. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El estrés por la falta de agua se difuminó en colonias de la alcaldía Cuauhtémoc. Este sábado el vital líquido ya fluye con buena presión en colonias como Roma Sur, Roma Norte y Doctores.

Vecinos de estas colonias comentaron que el agua regresó desde el miércoles y jueves de la semana pasada, aunque algunos tuvieron agua hasta el viernes, pero este sábado ya se está normalizando porque sale con buena presión y limpia.

Estuvimos tres días sin agua, que fue sábado, domingo y lunes. El martes empezó a llegar muy poca, empezó a llegar muy poquita, teníamos que meter agua para el baño”, explicó Jorge Castillo.

Mientras que en una lavandería de la Roma Sur la caída del agua no ha sido al 100 por ciento, pero ello no ha impedido el funcionamiento del negocio, por lo que no enfrentaron alguna pérdida, ya que abrieron todos los días porque contaban con agua en tinacos.

En un recorrido por estas colonias, Excélsior comprobó que los habitantes de esta alcaldía cuentan con agua potable en sus casas y negocios, por lo que a decir de la señora Maricarmen el estrés que vivieron por la falta de agua ya pasó.

Por su parte, la alcaldía informó que desde este sábado concluyó el operativo del agua, por lo que ya no hay abastecimiento con pipas ni con tinacos-cisternas.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales