Borussia tiene voltereta de ensueño ante el Bayern

Dortmund estuvo dos veces abajo en el marcador, pero al final se lleve el intenso partido por 3-2. Se le anuló un gol de fantasía a Lewandowski en los últimos instantes

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

BERLÍN.

Un gol de Paco Alcácer le dio la victoria al Borussia Dortmund por 3-2 ante el Bayern Múnich en un partido que hace más líder aún al equipo de Lucien Favre y que fue disputado con una enorme intensidad a lo largo de los 90 minutos.

El Dortmund se vio dos veces en desventaja y a la postre terminó remontando mostrando otra vez la capacidad que ha mostrado durante este temporada de revertir los partidos en la segunda parte.



Alcácer empezó en el banquillo, entró al campo en el 59 y lo definió en el 73, con el gol más importante de la noche después de que Marco Reus y Robert Lewandowski marcasen por partida doble para cada uno de los dos equipos.

Ahora, la ventaja del Dortmund sobre el Bayern es de siete puntos -de cuatro sobre el Borussia Mönchengladnbach- pero a los bávaros les queda el relativo consuelo de haber hecho hoy su mejor partido de la temporada.

En los últimos instantes, el árbitro central anuló, por fuera de juego claro, un gran gol de tacón de Lewandowski que hubiera sido el empate

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos