Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Electricistas se manifiestan frente a Segob

Los manifestantes se instalaron frente a la dependencia e instalaron un templete en la avenida Bucareli donde realizaron un mitin

Rodolfo Dorantes | 10-03-2020
La circulación del Eje 1 Poniente Bucareli fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto: Rodolfo Dorantes
La circulación del Eje 1 Poniente Bucareli fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUE), caminaron en marcha de las instalaciones del sindicato a la Secretaría de Gobernación.

Los participantes de la movilización que inició alrededor de las 9:30 de la mañana, se instalaron frente a la dependencia e instalaron un templete en la avenida Bucareli donde realizaron un mitin en espera de la atención en una mesa de trabajo agendada a sus representantes.

Vamos a reanudar una mesa de trabajo que tenemos pendiente varios temas; que se dé cumplimiento a un memorándum que se firmó por el SME y el Gobierno de la República en agosto de 2015. El objetivo central, es la reinserción de todos los trabajadores que están pendientes de incorporarse al sector eléctrico” mencionó Martín Esparza Flores, secretario general del SME.

Aseguró que es momento de sentarse con la nueva administración y afirma que hay voluntad de las autoridades al aceptar la reunión.

Debido a la concentración, la circulación fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes realizan un operativo para agilizar la vialidad y canalizar a los automovilistas por vialidades alternas.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Así fue 'acechada’' Abril Pérez el día del asesinato

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales