Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Duda PAN CDMX de robo segunda mano en caso de empresario francés

Los legisladores consideraron que las autoridades se apresuraron a descartar el móvil de secuestro o extorsión

Georgina Olson | 01-12-2020
Duda PAN CDMX de robo segunda mano en caso de empresario francés
Foto: Captura de Twitter @GPPANCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Los diputados del PAN dudan del móvil ‘Robo Segunda Mano’, en el caso del empresario franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lomarnd y su socio, información dada a conocer por el secretario de seguridad local, Omar García Harfuch. 

Te puede interesar: Detienen a hombre ligado a homicidio de empresario francés

Se apresuraron a señalar con inusitada firmeza que se descartaban el móvil de secuestro o la extorsión y que el crimen se debió a la actividad laboral que ambos realizaban como la venta de botellas de bebidas alcohólicas de alto costo, todo ello sin que hubiera una investigación científica y criminalística a profundidad, tan sólo por el tiempo que se le dedicó”, expresó Gabriela Salido, diputada local de Acción Nacional, durante la sesión virtual del pleno del Congreso de la Ciudad de México.

Y propuso que el caso se analice a fondo. Iniciativa que se turnó a la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso local la cual "deberá analizar y esclarecer junto con la autoridad, los avances en la investigación del caso del empresario Jean Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco, víctimas de la delincuencia en Polanco y en la capital".

Te puede interesar: Dejan flores y veladoras en Embajada de Francia por empresario asesinado

El punto de acuerdo fue suscrito por los legisladores panistas Mauricio Tabe, Gabriela Salido, Jorge Triana y América Rangel, y en él también se le solicitó al alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, revisar la estrategia de seguridad de la demarcación de forma coordinada con la SSC CDMX. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales