Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dos miembros de La Unión, entre los detenidos en San Jerónimo

Según informes, 'El Hugito' se habría quedado al mando de 'La Unión Tepito' tras la captura de 'El Betito'; también arrestaron al 'Alexis'

Redacción con información de Jorge González y Carlos Jiménez | 01-03-2019
‘El Alexis’ ya se le había escapado a elementos de la PGJ de la Ciudad de México cuando se encontraba dentro de un hospital en junio pasado. Foto: Carlos Jiménez
‘El Alexis’ ya se le había escapado a elementos de la PGJ de la Ciudad de México cuando se encontraba dentro de un hospital en junio pasado. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este viernes se implementó un operativo policiaco en la colonia Loreto y Campamento, al sur de la ciudad en la alcaldía Álvaro Obregón.

Cinco camionetas se estacionaron frente al complejo habitacional marcado con el número 270 de la calle Iglesia.

Más de 30 agentes federales de investigación resguardaron la zona mientras que un grupo de 10 efectivos ingreso a uno de los departamentos, donde realizaron una inspección. La policía preventiva de la Ciudad de México también participó en este operativo.

Los uniformados entraron al complejo habitacional y detuvieron a cuatro supuestos integrantes del grupo delictivo ‘La Unión de Tepito’, así como a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Entre los arrestados se encuentra ‘El Alexis’. Se le acusa de ser, dentro del grupo, el principal clonador de tarjetas de crédito. También se le culpa de la desaparición de la joven Karina Itzel Morales, de 27 años de edad, quien supuestamente era su novia.

 

Imagen intermedia

 

‘El Alexis’ ya se le había escapado a elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México cuando se encontraba dentro de un hospital en junio pasado.

Asimismo, se confirmó la captura de 'El Perky', un distribuidor de drogas.

Ambos eran cercanos a 'El Betito' y 'El Pistache'. Les decomisaron una pistola, droga y tarjetas clonadas.

Hasta el lugar llego un camión blindado y en el subieron a los cuatro detenidos, los cuales fueron dirigidos hacia la Sub Procuraduría Especializada contra la Delincuencia Organizada, en donde rendirán sus primeras declaraciones.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales