Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a sujeto por robo a centro comercial en Edomex

Tres sujetos robaron mercancía de tienda departamental ubicada sobre la Autopista México-Querétaro en el kilómetro 41.5, en la colonia Parque Industrial La Luz; detienen a uno

Redacción | 27-03-2020
Las autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables del robo. En el momento de la detención portaba una bolsa de la tienda comercial con mercancía adentro. Foto: Especiales.

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un sujeto por ser considero presuntamente complice de un robo a una centro comercial, ubicada sobre la Autopista México-Querétaro en el kilómetro 41.5, en la colonia Parque Industrial La Luz.

Te puede interesar: Permanecen en alerta diversos negocios en la CDMX tras intentos de saqueo

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, un trabajador de la tienda alertó a los elementos de seguridad en el momento en el que tres sujetos hurtaban mercancía del establecimiento.

Al llegar los policías a la zona, los asaltantes emprendieron la huida. Sin embargo, las autoridades en las inmediaciones de la tienda departamental.

En el momento de realizar una inspección, el detenido, quien fue identificado como Álvaro “N” de 37 años, amenazó a los oficiales con una ballesta deportiva.

El presunto delincuente amenazó a las autoridades con una ballesta deportiva al momento de ser detenido. Foto: Especiales.

Después de ser inmovilizado, las autoridades encontraron una bolsa de la centro comercial, en la cual sepudieron detener a uno de los sujetos hallaban dos martillos de la marca Pretul con mango de madera, un bloquero marca Pretul de media pulgada, dos paquetes de cable tipo candado flexible marca Mikels, así como dos candados y llaves de la marca Fortress y una bolsa de jabón

La mercancía fue asegurada, mientras que el presunto responsable del delito fue presentado ante el ministerio público, en Cuautitlán Izcalli, donde determinarán su situación jurídica.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

*LEG
 
TAMBIÉN PUEDES LEER:
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales