Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a presunto feminicida de enfermera en Edomex; era esposo de la víctima

El detenido, de 34 años, habría estrangulado a su pareja sentimental en su domicilio ubicado en Valle de Chalco y abandonado el cuerpo en Ozumba.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 29-07-2022
Foto de José Ángel detenido por el asesinato de Adriana Inés
El detenido era pareja sentimental de la enfermera hallada sin vida en Ozumba, Edomex

José Ángel ‘N’, presunto feminicida de Adriana Inés, enfermera hallada sin vida en Ozumba, Estado de México, fue detenido este viernes.

La Fiscalía del Estado de México informó que José Ángel es acusado del delito de feminicidio y “será presentado ante el Juez de control”.

En redes sociales, la dependencia local detalló que el detenido, de 34 años, era pareja sentimental de Adriana Inés, quien tenía dos hijos.

“De las indagatorias llevadas a cabo se pudo determinar que el 23 de julio pasado el ahora detenido tuvo una discusión con la víctima cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Durante la disputa el involucrado habría estrangulado a la mujer”.

La Fiscalía detalló que el detenido abandonó el cuerpo de su pareja en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, el cual fue localizado el 24 de julio.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta Institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio”.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación legal.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales