Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 5 de la banda de "Los Malcriados 3AD"

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes y definirá la situación jurídica de las personas.

Iván Mejía | 15-04-2024
Detienen a 5 de la banda de
Foto: SSC.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez informó que fueron detenidos 5 integrante de la organización delictiva "Los Malcriados 3AD".

A través de su cuenta de la red social X, el funcionario detalló que su arresto se efectuó durante el cumplimiento de dos ordenes de cateo en inmuebles de la alcaldía Álvaro Obregón.

"Derivado de trabajos de investigación, compañeros de @SSC_CDMX, en coordinación con la @FiscaliaCDMX, ejecutaron 2 órdenes de cateo en la @AlcaldiaAO donde detuvieron a 5 personas, tres de ellas extranjeras, y aseguraron dosis de droga. Trabajamos todos los días para construir una #CiudadSegura", publicó este lunes.

En la primera diligencia ejecutada en un inmueble de la calle Toltecas, colonia San Pedro de los Pinos, fueron detenidos Fredys Javier, Oriana, de nacionalidad venezolana, y a Jakson Mijares Ortega, de origen colombiano.

También, se aseguraron 300 dosis de posible cocaína, un kilogramo de marihuana a granel y de 30 dosis de probable narcótico sintético conocido como “tusi”.

En el segundo cateo, realizado en la calle Río Salado, colonia Puente Colorado, los oficiales detuvieron a Mauricio Ezequiel y Meelany Georgina, ambos mexicanos, en posesión de 400 gramos de marihuana a granel y 200 dosis de la misma hierba.

Los domicilios quedaron sellados y bajo resguardo policial, en tanto los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes y definirá la situación jurídica de las personas.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales