Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detenidos de La Unión son liderados por 'El Huguito' y 'El Irvin'

A las ocho personas arrestadas este viernes de La Unión Tepito, se les decomisaron 200 dosis de narcóticos, dos armas de fuego y una motoneta negra

Ricardo Vitela | 08-08-2020
La detención se realizó en las calles de República de Brasil y Belisario Domínguez en la colonia Centro. Foto: SSC
La detención se realizó en las calles de República de Brasil y Belisario Domínguez en la colonia Centro. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO. 

Personal de la policía capitalina detuvo a ocho integrantes de La Unión Tepito, ubicados como miembros de las bandas de "El Huguito" y de "El Irvin".

Puedes leer: Caen 8 de 'La Unión' con armas, chalecos antibalas y droga

La detención se realizó en las calles de República de Brasil y Belisario Domínguez en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. 

Durante el cateo se les encontró 200 dosis de narcóticos, dos armas de fuego (una calibre 22 y una réplica de 9 milímetros), también una motoneta de color negro.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo D., de 28 años; Brandon Josué J., de 23; Jonathan G., de 40 años; Francisco Iván M., de 31; Cristian Jaimes C., de 28 años; Sergio Israel M., de 21 años; Víctor Isaac J., de 30, y Fernando R., de 29.

Fueron ingresados a la agencia número 50 del ministerio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentarlos ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales