Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Descarta Magdalena Contreras empleados con síntomas de Covid-19

La demarcación informó que la mayoría del personal fue enviado a sus casas, luego de que la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier diera positivo a coronavirus

Jonás López | 08-04-2020
La alcaldesa responderá dudas sobre su padecimiento este jueves a través de un video. Foto: Especial
La alcaldesa responderá dudas sobre su padecimiento este jueves a través de un video. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldía Magdalena Contreras informó esta tarde en un comunicado que nadie del personal que estuvo en contacto con su titular, Patricia Ortiz Couturier, ha presentado síntomas de Covid-19.

La alcaldesa responderá dudas sobre su padecimiento este jueves a través de un video, informó el área de contacto con medios de comunicación.

La demarcación informó que la mayoría del personal fue enviado a sus casas desde el 20 de marzo y quienes están laborando son monitoreados.

La mayoría de los empleados de la alcaldía se encuentran en sus casas desde el 20 de marzo y se mantiene monitoreado al personal que estuvo en contacto con la alcaldesa, hasta el momento nadie ha presentado síntomas”, indicó la alcaldía.

Se ha realizado la sanitización de todos los espacios de la alcaldía y de cada una de las oficinas de manera exhaustiva, se agregó. Además, se ha repartido material de limpieza y de protección como cubrebocas, alcohol en gel y guantes a todas las áreas operativas que siguen funcionando como seguridad ciudadana, obras y servicios urbanos.

Se tiene un estrecho contacto con la Jurisdicción Sanitaria, donde se están siguiendo los procedimientos, para que, en caso de que alguna persona presente la sintomatología de Covid-19 sea atendida de inmediato”, se informó.

Los paramédicos de la alcaldía cuentan con material especializado para atender a los pacientes sospechosos por Covid-19.

Y en caso de requerir un traslado, se tiene la comunicación con el centro regulador y C5 del Gobierno de la Ciudad de México”, se afirmó.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales