Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denuncian otro intento de secuestro… ahora en Metro Panteones

La joven de 20 años cuenta que un hombre la amagó con un arma de fuego; los secuestradores se perdieron entre toda la gente que se encontraba en el Metro

Redacción | 05-02-2019
A la chica se le acercaron cerca de la estación Panteones. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @freeartefactos7
A la chica se le acercaron cerca de la estación Panteones. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @freeartefactos7

CIUDAD DE MÉXICO.

Una chica de 20 años y de nombre Tania denunció que sufrió un intento de secuestro dentro de la estación Panteones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La joven cuenta que se encontraba en la Línea 2, entre Panteones y Cuatro Caminos, cuando un hombre se le acercó y la amagó con lo que ella cree que era un arma de fuego que traía oculta entre la ropa.

Ahí mismo, dentro del tren, le ordenó que se callara, pues de no hacerlo la daría un balazo. Al ver que ella se resistía, un supuesto cómplice se les acercó para cubrir la pelea.

Al hacer la parada la forzaron a caminar hacia la salida junto a ellos. Sin embargo, Tania logró zafarse de sus agresores y pidió ayuda a las personas y policías que se encontraban cerca de ella.

En ese instante, los secuestradores se perdieron entre toda la gente que se encontraba en el Metro.

Por ello, personal médico del Metro atendió a la víctima, pues sufrió una crisis nerviosa. En tanto, las autoridades del STC solamente se limitaron a esperar a que los familiares llegaran a recoger a la joven.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales