Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿De qué acusan a presunto implicado en fuga de reos de Tula?

El sujeto identificado como Marco “N” fue capturado cuando iba a bordo de una camioneta tipo Suburban en el municipio de Texcoco, Estado de México.

María de los Ángeles Velasco | 02-12-2021
El detenido fue interceptado sobre la carretera Los Reyes-Texcoco. Foto: Especial
Foto: Especial

Marco “N”, detenido por manejar una camioneta presuntamente implicada en la fuga de nueve reos en el penal de Tula Hidalgo, se encuentra detenido por el delito de encubrimiento por receptación y cohecho.

Hasta el momento no ha iniciado alguna denuncia por su presunta participación en la fuga de nueve reos entre los que podría estar “El Michoacano”, tres de los cuales, por cierto, ya fueron recapturados.

Marco “N”, manejaba la camioneta chevrolet tipo Suburban color gris polarizada, la cual acorde a las indagatorias fue posiblemente utilizada la madrugada del miércoles por un grupo armado que detonó dos autos bomba e irrumpió en el Centro Penitenciario de Tula en el estado de Hidalgo.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México el detenido que fue interceptado sobre la carretera Los Reyes-Texcoco habrá ofrecido nueve mil que presuntamente le pegaron para participar en la fuga, para que le los policías le permitieran retirarse.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales