Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa toma de instalaciones de Colegio de Bachilleres de Coyoacán

Exigen más seguridad en calles aledañas al colegio debido al continuó robo a estudiantes del plantel escolar, así como mayor presupuesto para mantenimiento

Rodolfo Dorantes | 11-09-2018
Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Estudiantes del Colegio de Bachilleres No. 4 continúan con la toma de las instalaciones del plantel educativo en la delegación Coyoacán.

Como acto de protesta para exigir la atención a un pliego petitorio, los colegiales cierran el tránsito vehicular de la avenida Manuela Sáenz en la colonia CTM Culhuacán.

En el documento entregado a las autoridades escolares destacan, entre los diez puntos de acuerdo del comité estudiantil, la exigencia de seguridad en calles aledañas al colegio debido al continuó robo a estudiantes del plantel escolar; mayor presupuesto para el mantenimiento en general; así como guardas y oficiales de seguridad mejor capacitados.

El acceso al plantel es controlado por un grupo de jóvenes que colocaron en cartulinas sus exigencias, en dónde también informan del motivo de su protesta.

De los veinte planteles de la Institución de educación media superior del Colegio de Bachilleres es el único que permanece en paro de labores escolares.

Uno de los representantes del comité de estudiantes detalló que el día de mañana, miércoles, esperan hacer la entrega de las instalaciones para reanudar clases el próximo jueves.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales