Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Construyen base de Guardia Nacional en Tecámac 

Se ubicará en la sección Bosques de los Héroes, cuya obra inició esta semana y correrá a cargo de la Sedena, en un tiempo estimado de 4 meses

María de los Ángeles Velasco  | 22-07-2020
En el municipio de Tecámac se construye una base para elementos de la Guardia Nacional que se establecerán en el municipio.
Foto: Especial

TECÁMAC.

En el municipio de Tecámac se construye una base para elementos de la Guardia Nacional que se establecerán en el municipio.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez indicó que se ubicará en la sección Bosques de los Héroes, cuya obra inició esta semana y correrá a cargo de la Sedena, en un tiempo estimado de 4 meses.

Explicó que por acuerdo de Cabildo y ante la disposición del Gobierno de México para invertir recursos en su construcción, el terreno de propiedad municipal, resulta estratégico ya que está céntrico a las 5 secciones de Héroes Tecámac, donde confluye el Mexibús y una zona de alta afluencia comercial. 

La edil explicó que dados los índices delictivos de la zona sur del municipio, una fracción de 10 mil metros del predio fueron destinados para tal fin. 

En mi calidad de presidenta municipal, acordé con los equipos deportivos y vecinos que utilizan ese equipamiento, que las canchas y demás áreas serán sustituidas en el parque lineal que se construirá en el camellón de la avenida Ozumbilla.

De tal suerte que 10 mil metros cuadrados de parque y deportivo, serán sustituidos con más de 100 mil metros cuadrados para sus habitantes, con lo que dijo se seguirá trabajando para fortalecer la seguridad de todo el municipio.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales