Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Concluye reparación de luminarias en Metro Garibaldi

Personal del STC concluyó las obras de reparación de luminarias, reforzamiento de estructuras e instalación de soportería en el pasillo de correspondencia

Jonás López | 29-09-2018
Concluye reparación de luminarias en Metro Garibaldi. Foto tomada de la cuenta de twitter: @MetroCDMX
Concluye reparación de luminarias en Metro Garibaldi. Foto tomada de la cuenta de twitter: @MetroCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este sábado concluyó la reparación de las luminarias que cayeron en el pasillo de la correspondencia Garibaldi-Lagunilla.

“Personal del STCMetro concluyó las obras de reparación de luminarias, reforzamiento de estructuras e instalación de soportería en el pasillo de correspondencia en #Garibaldi #LB”, escribió el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el jueves pasado un par de usuarios resultaron heridos luego de que les cayó en la cabeza parte de unas mamparas y lámparas en el pasillo del Metro Garibaldi/Lagunilla de la línea 8 del Metro.

Los heridos que dijeron llamarse Beatriz Muñoz, de 45 años, y Matías Hernández, de la misma edad, quedaron tendidos en el suelo.

Imagen intermedia

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial acudió con las víctimas para verificar su estado físico. Minutos más tarde llegó la ambulancia de la Cruz Roja, unidad 25, para que los paramédicos les proporcionaran los primeros auxilios.

La mujer y el hombre afectados fueron diagnosticados con escoriaciones en la parte frontal de la cabeza.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales