Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con seguridad extrema, traslado de 'El Lunares' por audiencia

Luego de seis horas de permanecer en el Reclusorio Norte fue regresado al Penal de Oriente; la siguiente audiencia será el próximo lunes, sus abogados negaron mayor información

Ricardo Vitela | 21-05-2020
Con seguridad extrema, traslado de 'El Lunares' por audiencia
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este jueves se realizó la audiencia de Oscar Andrés ’N’, alías ‘El Lunares’, luego de seis horas de permanecer en los Juzgados Federales en Materia Penal en el Reclusorio Norte, Los abogados Arturo Toscano y David Saldívar se reservaron información.

El próximo día 25 va a haber una audiencia, únicamente eso, no podemos dar mayor información por lo delicado del tema, pero ya el día 25, que es el día lunes, ya con mayor seguridad les podemos dar una entrevista bien. No queremos adelantarnos a cómo se están suscitando las cosas”, indicó uno de los defensores del líder de la Unión de Tepito. 

Al cuestionarle sobre la salud de ‘El Lunares’ los abogados informaron que hasta el momento  se encuentra bien y sin ningún tipo de síntomas de alguna enfermedad, Oscar Andrés ’N’ sería regresado al Reclusorio Oriente.

Te puede interesar:  Cae 'El Tío', principal operador de 'El Lunares' de La Unión

Él va a regresar al Reclusorio Oriente y pues allá va a seguir y la audiencia se va a llevar aquí el día lunes, pero él ahorita va a regresar al Reclusorio Oriente”, agregó el licenciado David Saldívar. 

El convoy del sistema penitenciario y de la policía capitalina salió a las 16:36 horas de la Aduana del Reclusorio Norte para el trasladado de “El Lunares“ hacia el Reclusorio Oriente. 

El traslado duró una hora, y la ruta que siguió fue Eje Central Lázaro Cárdenas, Circuito interior Bulevar Puerto Aéreo, Circuito Interior Río Churubusco, Eje 4 Sur, Periférico Canal de Garay para arribar a las 17:55 horas a la aduana del Reclusorio Oriente. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales