Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con nota intimidatoria asalta banco en Coyoacán... ya lo buscan

Un hombre amagó a los empleados de la sucursal en Calzada de Tlalpan a la altura de Circunvalación para que le entregaran el dinero y huyó en dirección a Miguel Ángel de Quevedo

Wendy Roa | 16-04-2019
Con nota intimidatoria asalta banco en Coyoacán... policía lo busca
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este martes, un hombre asaltó una sucursal bancaria en la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando el sujeto, cuya imagen quedo registrada en las cámaras de seguridad del banco, ingreso al banco localizado sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Circunvalación, en la colonia Atlántida.

Se aproximó a las cajas 4 y 5 con un arma de fuego y entregó a los cajeros una nota intimidatoria que decía: "Ponme atención, es un asalto no cometas una locura, se dónde encontrarte".

Acto seguido, uno de los cajeros le entregó una cantidad de entre tres mil 500 y cuatro mil pesos; el segundo empleado le dio alrededor de 20 mil pesos.

Después el asaltante salió del lugar y caminó sobre la calzada de Tlalpan, con rumbo a la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Una vez consumado el robo, el gerente de la institución bancaria llamó a la policía. Al arribar recorrieron a la zona, pero no encontraron al asaltante.

Además, servicios de emergencia atendieron a una mujer de 35 años, quien se encontraba en el interior del banco, con el diagnóstico de crisis nerviosa, sin ameritar traslado hospitalario.

Cabe mencionar que el delincuente, es un hombre alto, de tez morena. Vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con cuadros azules; además portaba una mariconera color café y tenía el cabello tipo casquete corto.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Cierre en Circuito Interior, para evitar accidentes de automovilistas

Policía realiza operativo de seguridad en Iztapalapa

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales