Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Celebra PVEM sanciones contra quienes lucren con oxígeno

Jesús Sesma, líder del partido lamentó que ante la urgencia de este insumo haya quienes se aprovechen de la oportunidad

Redacción | 27-01-2021
Celebra PVEM sanciones contra quienes lucren con oxígeno
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Partido Verde en la Ciudad de México lamentó que ante la urgencia de conseguir tanques de oxígeno para enfermos de este padecimiento, cientos de ciudadanos han caído en fraudes de venta de estos instrumentos médicos en redes sociales, donde supuestamente se ofertan y al momento de realizar el depósito, son bloqueados, perdiendo con ello su dinero y la posibilidad de conseguir el tan urgente instrumento para la salud de sus familiares.

Te puede interesar: Ciclistas protestan en Insurgentes; acusan indiferencia de autoridades

En ese sentido, el líder del Verde en la Ciudad, Jesús Sesma, celebró que el Gobierno de la Ciudad haya anunciado sanciones para quienes trafiquen con tanques de oxígeno. 

Celebró que Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció que más allá de darle seguimiento a los fraudes a través de esta institución, serán seguidos a través del Poder Judicial, para que paguen con cárcel y no solo con multas.  

Te puede interesar: ¿Dónde se ubica el laboratorio de pruebas covid para viajeros de AICM?

Agregó que incluso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alertó a los ciudadanos a través de la Policía Cibernética para que verifiquen los sitios de compra y no caigan en fraudes en la venta y renta de tanques de oxígeno a través de internet.  

Lamentablemente, en los momentos en que la gente más lo necesita, aparecen delincuentes que roban, trafican y cometen fraudes con tanques de oxígeno tan indispensables en estos momentos”, dijo el líder ecologista.
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales