Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX tendrá 260 PILARES para este año

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum realizó la supervisión del segundo PILARES en la Agrícola Oriental junto con el alcalde Armando Quintero

Redacción | 01-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Este año quedarán listos 260 Puntos de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes, PILARES y el próximo serán 40 más, destacó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

La mandataria capitalina realizó la supervisión del segundo PILARES en la Agrícola Oriental junto con el alcalde Armando Quintero. 

La construcción del PILARES del “Sacmex” lleva un avance del 40 por ciento estaría listo en dos meses y medio, en mil 200 metros cuadrados en dos niveles de estructura metálica y estará concluido en dos meses y medio, anunció el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteve Medina. 

Hasta el momento, se han construido 164 PILARES en la Ciudad de México y se prevé llegar a 300 para el próximo año.

Este año quedarán listos 260 Puntos de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes, #PILARES para ampliar el acceso a la educación, la cultura y el deporte como derechos. El próximo serán 40 más. Hoy estuvimos en la construcción del 2o en la Agrícola Oriental con @QuinteroxIztacpic.twitter.com/vH2dWyAgwf

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 1, 2020

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales