Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CCH condena vandalismo en instalaciones del plantel Sur

Autoridades universitarias exigieron que de forma inmediata se devuelvan las instalaciones del plantel Sur, que fueron vandalizadas y tomadas esta tarde por un grupo de encapuchados

Redacción | 23-05-2020
El CCH expresó que esas acciones dañan el patrimonio universitario y alteran el ambiente de convivencia y entendimiento de su comunidad. Foto: @Navegaciones

CIUDAD DE MÉXICO

La Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, condenó los hechos violentos registrados esta tarde en exterior del CCH Sur, en donde un grupo de encapuchados prendió fuego a mobiliario del plantel.

Te puede interesar: Encapuchados prenden fuego a mobiliario y vandalizan CCH sur

A través de un comunicado, señaló que estas acciones dañan el patrimonio universitario y alteran el ambiente de convivencia y entendimiento de su comunidad y son totalmente contrarias a las normas universitarias.

Las autoridades universitarias exigieron, además, que de forma inmediata se devuelvan las instalaciones del plantel Sur, que fueron tomadas por ese grupo de personas al apuntar que las demandas que dieron origen al movimiento estudiantil ya fueron resueltas y no hay motivo para retenerlas ilegalmente.

En tanto, expresaron su apoyo y solidaridad al cuerpo directivo, a los profesores y a los alumnos para que puedan concluir las actividades académicas del semestre 2020-2 pese a las condiciones que genera la pandemia de Covid-19 y la toma de sus instalaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales