Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Casa de feminicida serial de Atizapán está en riesgo de derrumbe

Debido a la serie de excavaciones que se llevan a cabo en el domicilio existe riesgo de derrumbe; por otra parte, mañana se determinará su situación legal

María de los Ángeles Velasco | 19-05-2021

Este jueves 20 de mayo iniciará la primera audiencia para determinar si se vincula a proceso a Andrés Filomeno “N”, quien es señalado como probable responsable del asesinato de varias mujeres entre ellas Reyna González, cuyos restos fueron encontrados en su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza.  

Mira también: Hallan al menos 10 muertas en casa de feminicida serial de Atizapán

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ EM) continua con la diligencia ministerial iniciada el lunes pasado en un inmueble ubicado en la calle Margaritas, en donde han sido hallados diversos restos óseos.

Apoyados con equipo especial continúan las excavaciones para tratar de hallar más indicios, pero ante los trabajos, fue necesario apuntalar la vivienda a fin de evitar que pudiera derrumbarse.  

Te puede interesar: Feminicida serial dijo que se comió parte de algunas de sus víctimas

Así será hasta este jueves cuando se determine la situación legal del presunto feminicida que podría estar relacionado con la muerte de 20 mujeres a las que asesinaba, descuartizaba y enterraba en su vivienda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales